Últimamente nos estáis sorprendiendo con vuestras preguntas acerca de nosotros: nuestro nombre, nuestros orígenes...
Pues, aquí van algunas respuestas a vuestros interrogantes. Como siempre, con mucho gusto!
En la Pometa Gràfica cuidamos todos los detalles, empezando por nosotros mismos. Por eso, cuando hace 4 años nos planteamos iniciar esta aventura, decidimos tener en cuenta de donde veníamos, que queríamos ser y hacia donde íbamos.
Habían pasado más de 30 años el día que Laia, nuestra CEO, decidió reorientar el negocio que sus padres tenían en el Passeig de Ronda, 61, de Lleida.
De la poma a la Pometa
En esta dirección se había encontrado siempre el que fue el primer Apple Center de la capital del Segrià, un negocio familiar con el qué ella creció y que aprendió a querer.
Una manzana como símbolo y un talante cercano, apacible y con ánimo de servicio lo habían acompañado hasta aquel momento.
¿Por qué cambiar el que ya funcionaba?
El Apple Center dejaba de dar soluciones tecnológicas para pasar a ser un centro de comunicación, diseño y y creatividad en Lleida, con la voluntad de conservar el carácter, que tantas buenas vivencias había dado.
A partir de entonces, Laia tuvo la visión de convertir la Pometa en una de las mejores agencias de publicidad de Lleida, haciéndose poco a poco un lugar en el sector y trabajando con grandes empresas.
Y así fue como nació Pometa Gràfica.
Anatomía de nuestra marca gráfica. El porqué de todo
Nuestra marca gráfica es el elemento que nos define. A continuación os queremos explicar la razón de cada parte y su significado:
- SÍMBOLO: Manzana y caracol a su logo porque es 100% de Lleida.
- NOMBRE POMETA: De Poma (manzana en catalán), símbolo de la tradición agrícola de Lleida y en diminutivo para expresar la flexibilidad y trato personal de una pequeña empresa.
- NOMBRE GRÀFICA: Por la profesión de Laia, diseñadora gráfica, y por nuestra pasión.
Bien, esta es nuestra historia. ¿Cual es la tuya?
Nos vemos en las redes sociales :P